Menú Cerrar

TERMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACION

RESERVA DE ACTIVIDADES

 

Todos los servicios de CLIMBFEEL conllevan el pago de una señal de reserva para su confirmacion, siendo en las ACTIVIDADES GUIADAS del 30% del importe total del servicio y en los CURSOS y VIAJES del 100% del importe del servicio. Sin este deposito la reserva no estaría confirmada Las reservas van sujetas a disponibilidad.

 

 

CALENDARIO DE PAGOS

 

Las ACTIVIDADES GUIADAS se realizaran en dos pagos. El de la señal de reserva y el importe restante.

La señal de reserva se pagara en el momento de la reserva y su importe será del 30% del total del servio, aproximadamente.

El resto del importe se pagara el mismo dia del servicio y antes del comienzo.

Los CURSOS y VIAJES se realizaran en un pago único en el momento de la reserva.

 

 

METODOS DE PAGO

 

El pago se de la señal se realizara mediante TRANSFERENCIA BANCARIA al siguiente numero:

IBAN ES– —- —- —- —- —-

El cliente deberá indicar su nombre completo y DNI para que la empresa identifique el cobro. Debido a la demora en la información mediante este pago, el cliente deberá mandar por whatsapp o correo electrónico el justificante del pago realizado. En este momento la empresa confirmara la reserva del servicio. Debes guardar el justificante, porque este será la prueba del pago.

El pago del resto del importe se podrá realizar mediante TRANSFERENCIA BANCARIA o PAGO EN EFECTIVO.

 

 

CANCELACION

 

En el caso de cancelación el cliente deberá notificarlo ya sea por teléfono o correo electrónico en los siguientes plazos a la fecha de la actividad:

ACTIVIDADES GUIADAS Y CURSOS

TIEMPO DE ANTELACION

TIPO DE REEMBOLSO

MAS DE 5 DIAS

REEMBOLSO COMPLETO

MENOS DE 5 DIAS

PERDIDA DERECHO REEMBOLSO

MENOS DE 72 HORAS

NO REEMBOLSO

VIAJES

TIEMPO DE ANTELACION

TIPO DE REEMBOLSO

MAS DE 20 DIAS

REEMBOLSO COMPLETO

MENOS DE 20 DIAS

PERDIDA DERECHO REEMBOLSO

MENOS DE 10 DIAS

NO REEMBOLSO

Las ACTIVIDADES, CURSOS o VIAJES pueden ser utilizados por otra persona. En este caso la empresa modificara la actividad para adaptarla a las características de su nuevo participante, siendo el plazo para comunicar este cambio el mismo que para la cancelación.

La empresa es la única que puede cancelar estos plazos por los motivos que considere oportunos.

 

APLAZAMIENTOS O ANULACIONES POR PARTE DE LA EMPRESA

 

La empresa CLIMBFEEL se reserva el derecho de cancelar la actividad antes de su comienzo por cualquier motivo que considere, devolviendo el 100% del importe pagado hasta el momento.

Si la cancelación es por motivos de fuerza mayor, como por ejemplo, condiciones meteorológicas adversas o material requerido inapropiado, se contemplan las siguientes posibilidades, pudiendo ser recomendación del cliente pero decisión de la empresa y priorizando la primera:

  • Cambio de lugar o aplazamiento para realizar la actividad en otra fecha a decision de la empresa.
  • Devolución de un 75 % del importe pagado.

MENORES DE EDAD

 

Los menores de edad siempre tendran que tener, previa a la actividad, la autorizacion pertinente para dicha practica. Tambien tendran que estar acompañados, salvo en el caso de grupo o previamente pactado con la empresa y autorizado de forma escrita.

 

DERECHOS DE IMAGEN

 

La participacion en cualquiera de nuestras actividades conlleva la aceptacion y cesion de derechos de imagen que pudieran darse en dichas actividades, en medios tales como fotografias o videos, para cualquier fin que considere la empresa su uso.

 

HOJAS RECLAMACIONES

Disponemos de hojas de reclamaciones a disposicion de los usuarios.